Camajuaní-Sagua, lo mejor en provincial de béisbol

Camajuaní-Sagua, lo mejor en provincial de béisbol

Dos de los equipos mejor situados en la tabla de posiciones de la serie provincial de béisbol, se enfrentan este sábado a las diez de la mañana. Se trata del doble partido entre el visitante Camajuaní y Sagua la Grande.

Los sagüeros marchan segundos con balance de 10 ganados y 3 perdidos, solo superados por Manicaragua que tiene 13-3; en tanto los camajuanenses van empatados con Santa Clara en los puestos tres y cuatro con 10-4.

Los líderes manicaragüenses no van muy cómodos que digamos, pues reciben a los placeteños, que van igualados con los remedianos en las plazas cinco y seis, ambos con récord de 9-5.

Estos últimos sí van mucho más fácil ya que se llegaron hasta Corralillo, sotanero con 1-11.
El resto del calendario sabatino presenta los topes de Santa Clara en Caibarién (6-8), Encrucijada (4-10) en Ranchuelo (4-10), y Quemado de Güines (3-9) en Santo Domingo (6-10).

Los dobles encuentros para este domingo son a base de Quemado en Remedios, Cifuentes en Santa Clara, Caibarién en Encrucijada, Sagua en Corralillo, Camajuaní en Ranchuelo y Santo Domingo en Placetas.

La lid se desarrolla en todos contra todos a una vuelta, con los dos primeros del escalafón en la discusión del cetro, mientras que el tercero y el cuarto se batirán por la medalla de bronce.