Manicaragua, puntero sorpresivo en provincial de pelota

Manicaragua, puntero sorpresivo en provincial de pelota

Este fin de semana no hubo acciones en la serie provincial de béisbol, por problemas con el combustible, por lo que el sorpresivo elenco de Manicaragua se mantiene al frente en la tabla de posiciones.

Los manicaragüenses tienen un excelente balance de 13-3 y le sacan dos juegos de ventaja al campeón Remedios, que ha jugado menos y está con récord de 9-3; en tanto Camajuaní marcha tercero con 10-4, también a dos rayas de la punta.

Después se sitúan Sagua la Grande, con 8-3, mientras que Santa Clara y Placetas están a tres completos con marcas de 8-5 y 9-5, respectivamente. Entre estas selecciones mencionadas anteriormente deben definirse las cuatro plazas para las semifinales de la justa.

Según las estadísticas de la misma, el líder de los bateadores es el joven Raidel Pedraza, de Santa Clara, que compila para 439; en tanto el conocido jardinero de series nacionales, Leandro Turiño, de Placetas, es el primero en jonrones y empujadas con 5 y 16.

En el pitcheo, Jorge Luis Braña, de Caibarién, es el mejor en efectividad con 0.25 carreras limpias por juego. El próximo fin de semana deben continuar las actividades de la serie provincial de pelota, si el combustible lo permite.

1
comentarios
  • luis

Y asi piensan hacer mejor papel en la nacional, pobre Paret que le echarán la culpa