Manicaragua marcha perfecto en béisbol provincial

Manicaragua marcha perfecto en béisbol provincial

Si nos atenemos a los resultados, de hecho a la realidad monda y lironda, no es ya casualidad el paso del “eléctrico” equipo de Manicaragua, en la serie provincial de béisbol, pues marcha invicto con 8-0, tras sus cuatro victorias del fin de semana.


Los manicaragüenses batieron dos veces de visitantes a Ranchuelo, el sábado, y de locales a Caibarién, el domingo, por lo que marchan solos en la cima de la justa, con buena ventaja sobre el segundo lugar, Camajuaní, que tiene balance de 5-1 y que descansó en la fecha más reciente.

Llama la atención que los grandes animadores del torneo, el máximo ganador de coronas, Santa Clara, y Remedios, actual campeón, están algo rezagados en la tabla con 2-2, aunque justo es señalar que solo han jugado la mitad de los partidos con respecto al líder, debido a suspensiones por lluvia.

En el tercer puesto del escalafón está Placetas, que ha tenido un buen arranque y tiene 4-2, con la cuarta y quinta plazas para Sagua la Grande y Cifuentes, con 3-2 y 4-3, respectivamente.

La provincial 2018 regresa el próximo sábado con los topes de Santa Clara en Camajuaní, lo mejor de la jornada, Remedios en Encrucijada, Placetas en Sagua, Quemado de Güines en Ranchuelo, Santo Domingo en Caibarién y Manicaragua en Cifuentes, en otro cruce interesante.