Villa Clara pierde la cima en pelota sub 16

Villa Clara pierde la cima en pelota sub 16

Tras los resultados de este fin de semana, la selección de Villa Clara perdió la cima a manos de su victimario, Matanzas, que, como local, ganó dos de tres partidos, en el grupo B, del campeonato nacional de béisbol sub 16.


Los matanceros vieron cómo los villaclareños vencían en el primer juego sabatino, 10 carreras por 3, con el éxito para Antony García, pero hasta ahí le llegó la felicidad a los Naranjas.

Estos cayeron en el segundo desafío de manera muy cerrada, 1-0, con el revés para el desafortunado Yordys Martínez, que ha salido por la puerta estrecha más de una vez de esta manera.

Por último, este domingo los yumurinos inclinaron la sub-serie a su favor, cuando ganaron fácilmente 12 anotaciones por 5, con el fracaso para Emmanuel Medina.

De tal suerte, Matanzas comanda las acciones de la llave B con 10-5; Villa Clara va en segundo lugar con 9-6, seguido de cerca por Mayabeque con 8-7; en tanto el sótano es para Cienfuegos con 3-12.

Según el calendario de la competencia, el próximo fin de semana se invierten las sedes y los villaclareños recibirán a los yumurinos en el terreno de la Eide de Santa Clara y los cienfuegueros esperan por los mayabequenses.