Lamentablemente terminó el andar del lanzador villaclareño, Pablo Luis Guillén, con los Tigres de Aragua, en una de las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Su equipo cayó 11 carreras por 2 ante los Cardenales de Lara, que pasaron a la final de la justa.

Este miércoles, Juventus y Nápoles se enfrentaron por la Supercopa de Italia: el último ganador de la Serie A contra el último ganador de la Coppa Italia. Un encuentro muy igualado que tuvo su primer gol pasada la hora de juego y gracias a Cristiano Ronaldo, convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia del fútbol al superar a Josef Bican.

«Vamos a preparar los Juegos como prueba de que la humanidad ha superado al nuevo coronavirus», afirmó el primer ministro japonés Yoshihide Suga, pese a que su país afronta la tercera ola de rebrote relacionado con la COVID-19, según reporta la agencia de noticias EFE.

Tras una larga sequía de ¡11 años!, cuando fue eliminado por su gran victimario del oriente del país, Villa Clara, el histórico elenco de Santiago de Cuba consumó este martes su vuelta a los playoffs de la serie nacional 60, que ya tiene a sus ocho clasificados, entre los que no está el sub-campeón Camagüey.

Ya terminó la faena del Villa Clara de béisbol en la serie nacional 60, con otra actuación para el olvido. El balance de los Leopardos fue de 30 victorias y 44 fracasos y aún no se sabe su lugar definitivo, el 13 y el 14, en dependencia de lo que haga la Isla de la Juventud en los partidos que le restan.

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) divulgó hoy una nota de prensa que informa sobre la suspensión de torneos nacionales e internacionales programados para el primer trimestre de 2021, teniendo en el panorama higiénico sanitario impuesto por la COVID-19.

Con otro revés a su cuenta acabó el calvario del Villa Clara de béisbol y de sus atribulados aficionados en la serie nacional 60. Los Azucareros de García Uña fueron superados este miércoles por Industriales, 12 carreras por 7, en el estadio Nelson Fernández, de Mayabeque.