Con el afán de mantener su buen paso, el invicto cuadro de Camagüey visita este miércoles a Villa Clara, en la quinta y antepenúltima fecha de la liguilla, en la edición 104 de la Liga Nacional de Fútbol.  

Los Juegos Pioneriles comenzaron en toda Cuba y ya el Villa Clara de voleibol categoría 11-12 años masculino venció a su similar de Sancti Spíritus 25 a 3 y 25 a 17, para archivar su primera victoria en el grupo A en la EIDE «Héctor Ruiz» de Santa Clara.

Desde el pasado viernes 5 de abril Villa Clara acoge la XIV Universiada Nacional, convocada por la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), el Consejo Nacional de Extensión Universitaria y el Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (Inder).

Dobles victorias de Artemisa y Santiago de Cuba y división de honores de Villa Clara, dejó la liga masculina de baloncesto al concluir este miércoles las oncenas series particulares.

Luego de perder el pasado sábado como visitantes en Camagüey, los Lobos de Villa Clara no pudieron recuperarse frente a un disminuido elenco de Capitalinos y cayeron este martes (100-105) como locales en la Sala Amistad, en un partido que se extendió al tiempo extra y dejó sensaciones bien distintas para ambas selecciones.

Un total de 32 atletas, distribuidos en 5 receptores, 9 Jugadores de Cuadro y 14 lanzadores, integran la nómina preliminar del equipo Villa Clara de béisbol que representará a la provincia en el Campeonato Nacional Categoría sub-23 años desde el próximo 20 de abril.