El Villa Clara de béisbol llegó al partido de este martes en una nube: cinco victorias al hilo y colíder de la serie nacional 60. Sin embargo, se topó con un Santiago de Cuba que también era puntero y que no paró hasta noquear en siete entradas a los Leopardos, 16 carreras por 5, en el estadio Sandino, de Santa Clara.

Este martes continúa la serie nacional de béisbol 60 y en el Sandino, de Santa Clara, tendremos uno de los mejores topes de la cartelera. De hecho, es un duelo entre dos de los líderes, Santiago de Cuba y Villa Clara, por demás el clásico del oriente del país y que podrá ser visto por Tele-Rebelde.

Les traemos una buena nueva para los amantes del béisbol en la provincia. Resulta que nuestro canal territorial, Telecubanacán, transmitirá los partidos del fin de semana entre las selecciones de Guantánamo y Villa Clara, desde el estadio Sandino, de Santa Clara.

No hubo opciones este martes para las poderosas hachas de los Leñadores. El zurdo de Santa Clara, Oscar Hernández, se encargó de amellarlas casi por completo, en una joya de pitcheo que culminó otro Oscar, Aveillé, para la victoria de Villa Clara, 9 carreras por 0, sobre Las Tunas, en el estadio Julio Antonio Mella.