Los lanzadores de Japón fueron prácticamente indescifrables para la batería de Cuba y el resultado no podía ser otro que la derrota para el segundo, 2 carreras por 0, este miércoles en el campeonato mundial de softbol masculino, que tiene por sede a la República Checa.

El equipo masculino de Cuba logró este martes su tercer éxito al hilo en la Copa Panamericana de voleibol, al disponer 3-0 de Surinam en el cierre de la fase de grupos, con sede en la ciudad mexicana de Colima.

El equipo cubano de softbol masculino ha comenzado muy bien su andar en el campeonato mundial de la República Checa, pues este lunes consiguió su tercera victoria con un solo revés, al superar a su similar de México, 7 carreras por 2.

Para este jueves día 13 está señalado el inicio del Campeonato Mundial de softbol para hombres, que tiene por sede ya a la República Checa. Dentro del equipo Cuba se hallan dos atletas villaclareños, junto al director del conjunto, también oriundo de esta provincia.

Lo que parecía un duelo de zurdos entre Adrián Belfast y Bárbaro Herrera se frustró en el primer tercio del partido, cuando los Gallos espirituanos le fueron con todo al abridor por los Elefantes y fabricaron un par de carreras.

Los problemas de visaje hacia Canadá quedaron resueltos en las últimas horas y, de ese modo, el equipo de Cuba de béisbol dirá presente en la Liga Can-Am, en la que los muchachos de Rey Vicente Anglada jugarán desde este día 14 de junio y hasta el 30 del propio mes.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba visitó la industria que produce unas 256 líneas de productos deportivos, y luego asistió a la clausura del XXXI Seminario Nacional de Preparación del curso escolar 2019-2020 para la actividad deportiva.