El Villa Clara de fútbol sigue venciendo por la mínima en el nacional 104, pero victorias al fin y al cabo. La jornada ocho del torneo, jugada este miércoles, el Expreso del Centro la saldó con triunfo por 1-0 sobre la Isla de la Juventud, en la cancha Camilo Cienfuegos, de Zulueta.

La jornada ocho del nacional de fútbol tiene lugar este miércoles 20 de febrero y en la misma el Villa Clara de Rudy Lay Arencibia, co-líder de la zona occidental, recibe a la Isla de la Juventud, en la cancha Camilo Cienfuegos, de Zulueta.

Este martes en horario matutino se miden Villa Clara y Santiago, en el terreno del Sandinito. Por su parte, Holguín y Guantánamo, chocarán por la tarde la misma instalación, mientras que La Habana y Granma lo harán en el campo de Materias Primas.

No hubo sorpresas durante el primer fin de semana en la serie provincial de béisbol. De hecho, los favoritos al título, Camajuaní, Remedios y Santa Clara, marchan invictos tras las dos primeras jornadas.

Cuando todo parecía indicar que el partido iba a terminar en empate, el delantero Eduardo Estupiñán anotó el gol de la victoria, ¡en el minuto 90!, y Villa Clara superó por la mínima al local Pinar del Río, este sábado, en la séptima fecha del campeonato nacional 104,  dentro de la zona occidental.

Como los grandes guerreros, tenía que vencer y lo hizo. Unas tablas no le servían al MI agramontino Carlos Albornoz (es cuestión de tiempo para que sea Gran Maestro), por lo que salió a darlo todo, este miércoles, en la oncena y última ronda del nacional de ajedrez, con sede en Santa Clara.

El Maestro Internacional habanero, Roberto García Pantoja, sacó este martes unas importantes tablas ante el Gran Maestro (GM) Isán Ortiz, durante la décima ronda del torneo nacional de ajedrez y pudiera convertirse este miércoles en el nuevo rey del juego ciencia cubano.

El presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), Antonio Becali, recibió este lunes al primer grupo del equipo Leñadores de Las Tunas, ocupante del segundo lugar en la recién finalizada Serie del Caribe de Béisbol.

Lamentablemente, el joven Gran Maestro (GM) villaclareño, Yasser Quesada ya no lidera en solitario la final del torneo nacional de ajedrez. Su victimario de este domingo, el MI Carlos Albornoz, y su homólogo Roberto García Pantoja también miran ahora desde la cima.