El Villa Clara de softbol hizo los deberes este martes y “despachó” sin muchas dificultades al débil elenco de Guantánamo, para llegar a balance perfecto de 6-0 en el torneo nacional femenino, primera categoría, que se juega en Santa Clara.

Gran Maestro villaclareño terminó con la misma puntuación que el campeón Juan Carlos Obregón, pero en el desempate le correspondió el segundo puesto.

Roxangel Obregón García, una adolescente villaclareña de 15 años, sorprendió por su desempeño al ganarle a cuatro de las Grandes Maestras cubanas en el recién finalizado Campeonato Nacional de Ajedrez.

El duelo entre los equipos de Santa Clara y Sagua la Grande, los máximos ganadores de títulos en la historia, es lo más llamativo para este sábado, a las diez de la mañana, en la continuación de la serie provincial de béisbol.

El destacado periodista, narrador y comentarista deportivo Ramón “Piti” Rivera García, una de las voces esenciales de Radio Rebelde, falleció víctima de una larga enfermedad contra la cual batalló incansablemente.

El GM villaclareño Yasser Quesada y el GM holguinero Isán Ortiz se medirán en la última jornada del Campeonato Nacional Absoluto de Ajedrez, una fecha que promete mucha tensión para descubrir al nuevo rey de Cuba.