Fernando Pérez: «Yo vengo a escuchar a los niños»

Fernando Pérez, director de cine cubano

El cineasta cubano Fernando Pérez participó en taller de apreciación cinematográfica, junto a los niños del Proyecto “Rodando Fantasías”, como parte del 36 Festival de Invierno del Cine Club Cubanacán.


«Yo vengo a escuchar a los niños», confesó el cineasta cubano Fernando Pérez, quien asistió como invitado al Taller de apreciación cinematográfica, junto al Proyecto infantil de realización audiovisual “Rodando Fantasías”, como parte del 36 Festival de Invierno.

Los presentes, niños y adultos, visualizaron en la sala Foro Agesta de la Uneac de Santa Clara,  la película “José Martí, el ojo del canario” y junto a Fernando Pérez debatieron sobre la obra de ficción, dedicada a la niñez del Apóstol.

Este jueves continuó la visualización de materiales fílmicos en competencia en el 36 Festival de Invierno del Cine Club Cubanacán en la sala 3D del cine “Camilo Cienfuegos”.

Rogelio Mora Rojas, Jorge Urquijo y Aristóteles Simón, cineclubistas de Villa Clara, junto a Jorge Raúl Pina, del cine club “Juan Muñoz”, de Jatibonico, así como Yousi Mangli Sousa, realizadora de Sancti Spíritus, aseguraron que siempre es productivo participar en el Festival.