Semana de la Cultura santaclareña del 13 al 19 de noviembre (+Audio)

La Semana de la Cultura santaclareña, dedicada al 174 Aniversario del natalicio de la benefactora de la ciudad, Marta Abreu de Estévez, estará presente en 14 Consejos Populares del municipio.

La Semana de la Cultura santaclareña, dedicada al 174 Aniversario del natalicio de la benefactora de la ciudad, Marta Abreu de Estévez, estará presente en 14 Consejos Populares del municipio, con la presencia de profesionales de las artes y actividades para niños y adultos.

Miriam Fleites Monteagudo, subdirectora técnica de la Dirección Municipal de Cultura en Santa Clara, explicó que el parque Leoncio Vidal, la circular del Sandino con propuestas en la tarde y en la noche, el Teatro La Caridad, el Boulevard y la Casa de la Ciudad resultarán además sedes de la fiesta cultural, que desde este miércoles propone opciones artísticas diversas.

El espacio "Memorias de la ciudad", con investigadores de las artes de Santa Clara, talleres de apreciación cinematográfica en el proyecto del Hospital Infantil "Para Una Sonrisa", "Los Quince de mi Güije", en el Boulevard, y la retreta especial en la Glorieta del parque Leoncio Vidal, seguido de un concierto de la Orquesta de Cámara, figuran entre las opciones para este jueves 15 de noviembre.
    
La fiesta de la cultura santaclareña contará con los proyectos infantiles el Abuelo Martinillo, la compañía Alánimo y de Par en par. No faltarán los representantes de la danza, en este caso Nuestra América, Danza del alma y Baila Cuba.