Dedicarán a Villa Clara Feria Internacional de Artesanía FIART 2018

Feria Internacional de Artesanía FIART 2018
Stand de Villa Clara en FIART 2018. Foto: Tania Ramos.

Bajo el lema Arte, Utilidad y Oficio se desarrollará en La Habana la XXII Feria Internacional de Artesanía FIART 2018, del 6 al 21 de diciembre en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, en La Habana. La cita, organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, estará dedicada a Villa Clara, al mueble artesanal y a México como país invitado.


Indiscutiblemente el evento ha ido creciendo cada año hasta convertirse en espacio de encuentro para las distintas expresiones artísticas y muestra del desarrollo que ha alcanzado nuestro país en el ámbito de la cultura.

Quince días de pura artesanía

FIART 2018 será, sin discusión alguna, una excelente oportunidad para que artesanos, artistas, expositores extranjeros y empresas culturales intercambien con el numeroso público que asiste a esta fiesta de la artesanía.

De igual manera posibilitará que se compartan experiencias, se descubran nuevas aristas, se evalúe el estado de las manifestaciones, lenguajes y líneas creativas y se analice, cual resumen del año, el estado de la creación cubana actual. 

Quince días de pura artesanía