Reconocen desempeño de unidades de Artex en Villa Clara

Siete unidades de servicios de la Sucursal de Artex de Villa Clara recibieron la Condición de Distinguidos Nacionales, que se otorga a través del sistema emulativo establecido por el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura.

Este es un galardón que reconoce resultados exitosos y extraordinarios en la prestación de los servicios comerciales y de promoción cultural del último año, a pesar de las afectaciones que el Huracán Irma provocó en algunas instalaciones y de las limitaciones financieras para adquirir suministros en el exterior.

Resalta la propia Gerencia de Artex que por cuarto año consecutivo recibe la condición, a la que se suman otras seis unidades como la Tienda Bazar Cagua y el Centro Cultural Wifredo Lam, ambos en Sagua la Grande.

En Santa Clara fueron distinguidos el Almacén Provincial, el Centro Cultural Cubo de Luz, la Tienda del Aeropuerto Internacional y la Tienda Bazar Suite de la ciudad de Remedios.

Artex es una corporación que se dedica a comercializar productos y servicios culturales y gastronómicos en moneda libremente convertible los que se destinan a los proyectos y programas culturales del país.

Los festejos por la entrega de estos reconocimientos sindicales concluyeron con un animado concierto del músico Patricio Amaro, realizado en el Centro Cultural El Bosque en Santa Clara./Grupo Guamo para la Comunicación.