Fortalecen la red de tiendas Caracol en Villa Clara

Fortalecen la red de tiendas Caracol en Villa Clara

La red de tiendas Caracol en Villa Clara se fortalece a propósito de la próxima Feria Internacional de Turismo.

La red de tiendas Caracol de Villa Clara contará con tres nuevas unidades en las instalaciones que se aperturarán con motivo de la celebración en la provincia de la Feria Internacional FITCUBA 2018 en mayo próximo.

Las nuevas tiendas se ubicarán en el nuevo Ranchón de Los Caneyes en la Circunvalación de Santa Clara, en la Marina Marling que se construirá en Isabela de Sagua y una Casa de Tabaco, Café y Ron en la Villa del Undoso.

Según la información ofrecida por Roxana Monal Garrido, la Directora de la Sucursal Comercial Caracol en Villa Clara también se contará para la ocasión con exclusividades que garantizarán proveedores extranjeros con productos de alta calidad en  confecciones y calzado fundamentalmente.

En Santa Clara serán La Isla y Primavera las unidades seleccionadas para estos surtidos, mientras que en Caibarién Novedades estará asociada a un productor de calzado y a la venta de productos alimenticios no congelados como quesos y jamones.

Para garantizar el abastecimiento estable a todas estas tiendas y la calidad de los productos ahora disponen de un almacén central que asegurará la logística con todos los requisitos que demandan los insumos, pues a esto se suma que las 21 unidades de Caracol ubicadas en los hoteles y en los municipios de Santa Clara, Caibarién y Sagua también recibirán mejoras de cara a FITCUBA 2018.

 

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Lusia La P

    Yo solo quiero saber por que por que en la tienda que hay dentro de la escuela de Ciencias Medica en santa Clara solo le venden a los estudiantes extranjeros y a los trabajadores de la escuela de Ciencias médicas. Es decir que los trabajadores de salud pública no tienen derecho a comprar dentro de esa tienda. Y no hablo de otros trabajadores de otros sectores, pero ellos no tienen una identificación que les acredite que son trabajadores y no inescrupulosos revendedores. Los trabajadores de la escuela de ciencias médicas se creen que esa tienda es de ellos. Yo no se ast donde esté país va a dar. Si los enfermo los médicos y todo el personal de Salud pública son trabajadores también. Por que el beneficio es sólo para los trabajadores de la escuela de ciencias médicas. Cual es la discriminación que está sucediendo en este sentido. Que hay poco suministro se sabe pero lo poco que hay es para todos.