Etecsa advierte sobre promociones falsas de sus servicios en las redes sociales

Etecsa advierte sobre promociones falsas de sus servicios en las redes sociales
Foto: Archivo.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, alertó sobre informaciones falsas que circulan en las redes sociales, y son compartidas por algunos usuarios, asociadas a algunos servicios de la entidad.

Al respecto, especialistas de Etecsa refirieron a Granma que estas prácticas imitan los códigos visuales de la empresa, e incluso perfiles oficiales de la entidad y sus directivos, ante lo cual instaron a la población a buscar las fuentes fidedignas.

En este sentido, exhortaron a seguir el sitio web oficial de la empresa (www.etecsa.cu) y sus perfiles en las diferentes redes sociales, pues en los tiempos de informatización hay muchas noticias falsas que pueden ser usadas para crear una matriz de opinión diferente entre los clientes.

En el caso de este servicio falso, se refería a la práctica de compartir los paquetes de datos de los clientes con familiares, amigos o conocidos, por lo que Etecsa aclaró que los patrones de consumo de los usuarios del servicio celular cambiaron en 2020, lo cual se refleja en que el tráfico de la red móvil se ha triplicado.

Asimismo, refirieron que para satisfacer los actuales patrones de consumo se están rediseñando los paquetes combinados, cuyo lanzamiento ha sido previsto para el presente año.

Por otra parte, la entidad recalcó a sus usuarios que se extienden hasta el 31 de enero el descuento del diez por ciento a pagos de los servicios de telecomunicaciones a través de Transfermóvil, además del acceso libre de costo a los sitios Cubaeduca y MINED, así como aplicaciones informativas y EnZona.

(Tomado de Granma)

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Adrián

    Etecsa que mala estas referente a los datos móviles, por lo menos aquí en güinia de Miranda