Conectados con los Joven Club en este verano (+Audio)

Conectados con los Joven Club en este verano
Foto: Tomada de Internet.

Los Joven Club de Computación y Electrónica mantienen durante este verano varias propuestas de aprendizaje y entretenimiento para la familia villaclareña.

Tras una etapa sin la presencia física de los clientes —como medida de precaución frente a la pandemia—, las 47 instalaciones de la provincia se preparan para el reencuentro con los usuarios, a partir de la segunda fase de  recuperación pos-COVID-19.

Según explica Isel Thandron Hechavarría, especialista general de la subdirección de Comunicación de los Joven Club Villa Clara, ya se están ofreciendo servicios de entretenimiento a través de la red inalámbrica y otros relacionados con la gestión y copia de información, la copia de Ecured y el producto cultural Mochila y la venta de licencias de antivirus Segurmática.

Con el inicio de la fase 2, se sumarán torneos de videojuegos, concursos de pintura digital y cursos cortos en tópicos como redes sociales, blogosfera y diseño web.

El Joven Club Móvil, por su parte, llegará a comunidades intrincadas y de difícil acceso de la geografía villaclareña en nombre del uso inclusivo de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs).

La conmemoración del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el Día de los Mártires, el 60 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas, el Día Internacional de la Juventud, el cumpleaños 94 de Fidel y otras fechas significativas de este calendario estival motivarán iniciativas y proyectos especiales en todos los Joven Club de la provincia.

Se han publicado 16 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Olga

    Tendremos también jornadas de promoción de nuestros productos como EcuRed, el portal de videojuegos LUDOX, Estanquillo y Reflejos, desde las redes sociales, visitanos en nuestros perfiles:
    Facebook Jovenclubvillaclara
    Twitter @JClubVillaClara

  • Leandro Machado Dominguez

    Los #JovenClub de #Manicaragua, esperando el verano para brindar servicios de calidad.
    #CubaInformatiza #JovenClubCuba #JovenClubVillaClara #JovenClubManicaragua #JovenClubTeConecta #JovenClubVerano #TuVeranoEnJovenClub

  • Leandro Machado Dominguez

    Los #JovenClub de #Manicaragua, esperando el verano para brindar servicios de calidad.
    #CubaInformatiza #JovenClubCuba #JovenClubVillaClara #JovenClubManicaragua #JovenClubTeConecta #JovenClubVerano #TuVeranoEnJovenClub

  • Dignorah

    Con el inicio de la fase 2, abriremos nuestras instalaciones que mejor confort , y siempre cumpliendo con las medidas que nuestro ministerio de salud no ha orientado, para no constribuir a la propagación de la pandemia Covid-19

  • geidy

    Los Joven Club de Quemado de Güines se encuentran tomando los ultimos detalles para que cuando pueda venir la población tengan siempre un servicio de calidad, junto a nosotros pudan tener un Verano por la Vida. Donde #JovenClubTeConecta.

  • Guadalupe Hernández Breto

    Desde un poblado alejado de las cabeceras municipal y provincial el Joven Club Placetas 5 ubicado en el poblado de Báez estamos preparados para compartir con la comunidad nuestros servicios

  • Dignorah

    La COVID-19 llego sin aviso, y si algo demostró es la preparación de un sistema científico y farmacéutico consolidado en Cuba que pudo responder, desde cualquier arista, a una pandemia que causaba estragos en el mundo. Con esa preparacion imprennada por nuestra revolucion, Joven Cub Camajuani se prepara para la segunda fase acercarnos más con nuestro servicios a la poblacion

  • Reina

    Los trabajadores de Joven club están listos para recibir en sus instalaciones a los clientes y brindar servicio de calidad cumpliendo con las normas higiénicos sanitarias orientadas por la máxima dirección del país cuando se decretó la fase 2. Atractivas actividades para todas las edades en este verano. PARTICIPA .
    Acérquese a nuestras instalaciones para que se argumente del plan de verano propuesto para esta temporada estival.

  • Adamayanti

    Los Joven Club de Caibarién ya se preparan también para el reencuentro con los usarios con el inicio de la segunda fase, brindando nustros conocimientos y dando un toque de alegría en este verano.

  • Reiniel J. Torna

    Listos estamos ya los 3 Joven Club de Caibarien para comenzar la nueva fase pos-epidemica cumpliendo con todas las normas y regulaciones. Los esperamos próximamente queridos clientes.

  • Osniel

    Por una etapa con mejor apego a la familia

  • Baby

    Joven Club Villa claral, se alista para dar un servicio de calidad y eficiente en esta 2da etapa de recuperación de la Covid-19, donde llegará a comunidades intrincadas y de difícil acceso de la geografía villaclareña para satuisfacer a todos los clientes.

  • Lester

    Joven Club este verano esta listo, para brindar servicios a la población, con el fin del disfrute de todos. Siempre tomando las medidas necesarias para preevenir un rebrote de la COVID-19.

  • Vivian Naya Hernandez

    Los trabajadores del Joven Club Remedios 2 listos para brindar nuestros servicios con la calidad requeridad visiten nuestras instalaciones en el verano 2020

  • Mirian L Gonzalez

    Los trabajadores del Joven club Santo Domingo 2 Manacas están listos para recibir en sus instalaciones a los clientes y brindar servicio de calidad cumpliendo con las normas higiénicos sanitarias orientadas por la máxima dirección del país.

  • David

    Los Joven Club de caibarién estamos listos y dando servicio con todas las medidas sanitarias que se nos orientan.Listos para que los clientes difruten de EcuRed, el portal de videojuegos LUDOX, Estanquillo y Reflejos, concursos y entre otras ofertas que disponemos para este verano.