Presentarán libro «Embarazo Ectópico» en Congreso Internacional

Presentarán libro “Embarazo Ectópico” en Congreso Internacional
Fotos: Tomadas del perfil en Facebook del doctor Carlos Moya Toneut.

El volumen «Embarazo Ectópico», escrito por el doctor Carlos Moya Toneut, especialista de segundo grado en Ginecología y Obstetricia del municipio de Sagua la Grande, será presentado en el Congreso Internacional de Ginecología, a efectuarse en La Habana, a partir del 18 de junio.

Carlos Moya Toneut, especialista de segundo grado en Ginecología y Obstetricia del municipio de Sagua la Grande, presentará su libro «Embarazo Ectópico», como parte de las actividades contempladas en el Congreso Internacional de Ginecología, a desarrollarse del 18 al 21 de junio en el Palacio de Convenciones de La Habana.

El texto es una monografía en la que se destacan la etiología, los factores predisponentes y elementos clínicos de esta entidad en cada una de sus localizaciones.

Dedicado a estudiantes, residentes en la especialidad y médicos, el volumen contribuirá a disminuir tasas de morbilidad y mortalidad materna debido a embarazos ectópicos.

Durante 2018, por la referida obra, este experto mereció el Premio Nacional de Salud en la categoría de publicaciones./Liz Martínez Vivero.

1
comentarios
  • yohandry

Se que sera un libro en que no solo los estudiantes tendran en cuenta para su preparacin, sino que tambien miles de mujeres, sabran valorar y conocer sobre tal situacion en su vida, ademas me alegro que por primera vez en los 37 años que tengo, alguien de mi pueblo natal, y de mi actualidad publique algo para el conocimiento de todos.