La compañía farmacéutica china Zhejiang Hisun Pharmaceutical inició la producción del primer fármaco que podría combatir el coronavirus, luego de que el pasado 15 de febrero recibiera el aval oficial de la Administración Nacional de Alimentos y Medicamentos para salir al mercado.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), anuncia una nueva promoción para las cuentas Nauta, a partir de este jueves 13 y hasta el 16 de febrero de 2020, en saludo al Día del Amor y la Amistad.

Este miércoles WhatsApp ha confirmado su aceptación global en el servicio de mensajería: suma 2 000 millones de usuarios en todo el mundo. Esto son 500 millones más de los que tenía hace dos años y el doble de los que registró hace cuatro cuando sobrepasó la cifra de mil millones al mes.

Telegram ofrece muchísimas opciones en todos sus apartados. Se trata de una aplicación de mensajería muy completa y que evoluciona constantemente, ofreciendo actualizaciones de forma periódica, como estas 15 novedades que presentó recientemente, que mejoran la experiencia del usuario y avivan la competencia con WhatsApp.

Desde que en octubre pasado comenzara a prestar servicios en el país el Repasador Virtual, son poco más de mil usuarios los que han hecho uso de él, cifra que puede incrementarse en la medida en que las personas conozcan más y mejor la manera de utilizarlo.