Las comunidades arrecifales profundas cubanas gozan de excelente salud; en ellas viven más de 130 especies de peces y 260 de esponjas, y se indaga la posible existencia de nuevos organismos, reveló una investigación de estudiosos cubanos y estadounidenses en una ruta que abarcó 1 430 millas náuticas a lo largo de la Isla.

En horas de la noche un avión de reconocimientos investigó el área de lo que fuera la tormenta tropical Don y no encontró circulación cerrada de vientos en niveles bajos, por lo que Don ahora es una onda tropical.

A un año de creado, la Unión de Informáticos de Cuba organiza el Primer Encuentro Internacional Cibersociedad 2017 a celebrarse del 16 al 20 de octubre en las instalaciones del Hotel Meliá Marina de Varadero, provincia de Matanzas.

En un mundo cada vez más envejecido, el enunciado que encabeza este texto se erige hoy como uno de los principales objetos de estudio, y para intentar darle respuesta, Granma dialogó con el doctor y profesor Jesús Menéndez, especialista del Centro de Investigaciones sobre Longevidad, Envejecimiento y Salud (Cited).