Jueves, 17 de Mayo del 2012,
Podcast Feed
Página de CMHW en Facebook MySpace Página de CMHW en Twitter YouTube

Especial en video René en libertad


Carta de amor de Adriana a Gerardo: “Por favor, regresa pronto, te necesito”

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

adriana-perezReproducimos una carta que Adriana Pérez O’Connor le ha enviado a su esposo Gerardo Hernández, preso en Victorville, California, y condenado a dos cadenas perpetuas más 15 años. Un amigo de la pareja, Yoerky Sánchez, la divulgó en Internet y Cubadebate la comparte con sus lectores para que no olvidemos ni un instante la terrible injusticia que separa a los dos enamorados.

REGALO

Amor, se acerca la fecha de los enamorados y una vez más continuamos separados; todos los años decimos lo mismo, ¡este será el último!

Deseo despertar a tu lado y abrazarte como lo harán la mayoría de las parejas, de las que hoy siento envidia. Derecho que nos han arrebatado por mucho tiempo; más de catorce años sin besarte, sin tocarte, conformándome solo con oír tu voz en una llamada, cuando se puede, una postal o algún detalle gracias a la creatividad que te caracteriza y al apoyo solidario de quienes brindan sus esfuerzos por arrancarnos una sonrisa de felicidad.

Revisando unos papeles y fotos me detuve en las últimas que nos tomamos el día de mi cumpleaños en enero de 1998 y no pude dejar de pensar en lo felices que estábamos y éramos en ese entonces, nuestros ojos lo decían todo.

“¿Dónde está mi primavera? ¿Dónde se ha escondido el sol que mi jardín olvidó, que el alma me marchitó?”, como dice la canción.

Me descubrí soñando que ya estabas libre, de vuelta en casa junto a mí, y en un fuerte abrazo te pedía que no volvieras a dejarme sola. ¡Llega tiempo!, como sueles expresar.

Por eso en este día de felicidad, romance y regalos no encuentro mejor obsequio para ti que ofrecerte mi futuro, porque ya eres dueño de mi pasado y de mi presente.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Por favor, regresa pronto, te necesito, te amo.

Tu Bonsai,


7 de febrero de 2012

(Tomado del blog Criatura de Isla)

+/-
+/- Escribir comentario
Reglas: Los siguientes comentarios representan únicamente la opinión de las personas que los emiten y no necesariamente la de CMHW. Los errores de gramática, redacción u ortografía no son corregidos. No se publicarán comentarios ofensivos, denigrantes, fuera de contexto, que afecten la dignidad de una persona o un grupo social o que sean difamatorios.
* Este es un espacio únicamente para opinión. Lamentablemente no tenemos la capacidad para solucionar problemas personales o de otra índole.
* Los comentarios son revisados antes de publicación, por lo que pueden pasar algunas horas antes de ser visibles.
* El staff de CMHW se reserva el derecho de editar, eliminar o no publicar un comentario.
* No se publicarán comentarios ofensivos, denigrantes, fuera de contexto, que afecten la dignidad de una persona o un grupo social, que sean difamatorios, que inciten a violar leyes.
Sus datos de contacto:
Comentario
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
:D:angry::angry-red::evil::idea::love::x:no-comments::ooo::pirate::?::(
:sleep::););)):0